¡Feliz día Mamá!

abril 21, 2022

¡Feliz día Mamá!

¡Feliz día Mamá!

¿Te has preguntado qué es lo que te gusta de tu mamá? ¿Por qué la quieres tanto? ¿Qué tiene tu mamá que la hace tan especial?

Cuando nos tocó planificar el día de la madre en Madison, la conclusión, en una palabra, fue: IDENTIDAD. Es la identidad única que tiene cada una de ellas la que las hace ser irrepetibles, especiales y las mejores. 



Porque madre hay una sola y por eso que esta fecha nos fascina! Estas mujeres merecen ser celebradas todos los días, pero en su fecha oficial, 9 de mayo, nos gustaría regalonearlas con experiencias, ricos aromas y lindos productos para que vistan cada uno de los rincones de su hogar y así agradecerles lo mucho que hacen por sus hijos día a día. 



Así es como creamos 3 packs con precio especial para esa persona TAN especial. 

PACK S: Mamá te quiero $24.990

Home Spray + Jabón Líquido 



¡Este pack no falla! Es de gusto completamente universal, ideal para un baño de visitas, para la cocina o si quieres ponerlos por separado también lo puedes hacer! 




PACK M: Mamá te adoro $31.990

Caja Madison: Jabón Líquido + Jabón Barra + Mini Home Spray + Difusor Auto 



Esta caja se basa en la experiencia personal de cada una. Para lavarse las manos o para disfrutarlo como un elemento decorativo, queremos que disfruten tanto como nosotras el arte de combinar los aromas. 



PACK L: Mamá te amo $59.990

Libro Atmósfera + Home Spray 



¡Ay que nos gusta este pack! Es perfecto para regalárselo a una persona a quien amas y admiras. El libro es para devorárselo con los tremendos proyectos y lindas fotos que son parte de él y el home spray es el mejor compañero a la hora de querer tener tu casa con identidad, limpia, acogedora. Este pack es un hit!




Celebren a sus mamás como merecen porque no hay amor más incondicional y verdadero que el de una madre. Hoy y todos los días, ¡Feliz día Mamá!



Con amor,

Madison




Ver post completo

PROYECTO PASSION FIG
PROYECTO PASSION FIG

septiembre 14, 2022

Ver post completo

Blog Hawai
Blog Hawai

septiembre 08, 2022

Ver post completo

PALPA & MADISON
PALPA & MADISON

agosto 31, 2022

Ver post completo