Despacho gratis en RM por compras sobre $80.000

Despachos

DESPACHO COMPRAS ONLINE

Realizamos despachos a todo Chile. El costo del envío varía según comuna y región y también según el peso total del pedido. Será calculado automáticamente al momento de ingresar la información completa de la dirección de despacho. 

Es importante poner una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada, o que el nombre colocado en el pedido no existe en la dirección de envío, se devolverá al remitente, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder recibir el producto.

PLAZOS DE ENTREGA

Dentro de la región metropolitana, el despacho es realizado por la empresa Despachalo Chile. Madison & Co entrega al courier los días Lunes, Miércoles y Viernes y Despachalo tiene 48 horas hábiles para entregar le producto. En promedio el despacho demora 5 días hábiles desde el día de compra. 

Comunas periféricas como Buin, Talgante, Chicureo, Colina, Calera de Tango, Lampa y Peñaflor son despachadas los días Sábados y Domingos de cada semana. 

Para regiones, los pedidos son despachados por FedEx y el plazo estimado es aproximadamente 4 días hábiles, pero depende de la demanda con la que esté FedEx en ese momento y la región. 

Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede ser mayor.

Madison & Co no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de courier como FedEx o Despachalo. 

PERDIDA DE ENCOMIENDA 

Si tu pedido no llega en el plazo estipulado comunícate con nosotras a madisonyco@gmail.com o envianos un whatsapp al +569-22303056. Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.