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Política de Cambio y Reembolsos

Política de Cambios y Reembolsos

1. Derechos del Consumidor
El cliente tiene derecho a solicitar:

  • El cambio de un producto que presente fallas o defectos.

  • La devolución del dinero pagado, si el producto no cumple con las condiciones esperadas.

2. Procedimiento para Cambios

  • Contacto inicial: Envíe un correo a contacto@madisonyco.cl indicando el motivo del cambio y adjuntando su boleta o factura.

  • Envío del producto:

    • Regiones: El cliente debe enviar el producto a nuestras bodegas por paquetería (costeado por el cliente). Una vez recibido y validado, Madison cubrirá el envío del producto de reemplazo.

    • Región Metropolitana: Puede realizar el cambio presencialmente en nuestras tiendas, presentando su comprobante de compra.

  • Plazo: Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y se procesarán dentro de 5 días hábiles tras la recepción del producto.

3. Condiciones para Reembolsos

  • Aceptación: Solo aplica para productos sin uso, en su empaque original y con etiquetas intactas. No se aceptan devoluciones de productos abiertos o alterados.

  • Proceso:

    • El producto debe ser devuelto a nuestras bodegas (vía paquetería o en tienda).

    • El reembolso se efectuará dentro de 7 días hábiles posteriores a la recepción y verificación.

    • El dinero se devolverá mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

4. Excepciones

  • No aplican cambios ni reembolsos para productos adquiridos en promociones especiales (salvo defectos).

  • Productos personalizados o bajo pedido no son elegibles para devolución.