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Preguntas Frecuentes
Cómo comprar
- Escoge el producto, la cantidad y haz clic en “agregar al carrito”.
- Con tu carrito de compras listo, presiona “continuar/checkout”.
- Rellena la información de contacto y envío.
- Selecciona el medio de pago de tu preferencia y haz clic en “continuar”.
- Luego, “confirmar pago”.
- Con tu compra finalizada, recibirás un correo de confirmación con tu boleta y detalle del pedido.
Si tienes cualquier inconveniente, favor escribir a madisonyco@gmail.com o enviar un whatsapp al +569-22383056
*El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.
Mercado pago y Fintoc.
Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online Mercado Pago y Fintoc, las cuales garantizan la seguridad en todas las transacciones que se generen a través de su sistema. Además nuestro sitio es parte de Shopify, portal de plataformas e-commerce 100% fidedigno.
Tiempos y tarifas de envíos
Realizamos despachos a todo Chile. El costo del envío varía según comuna y región y también según el peso total del pedido.
Será calculado automáticamente al momento de ingresar la información completa de la dirección de despacho.
Es importante poner una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada, o que el nombre colocado en el pedido no existe en la dirección de envío, se devolverá al remitente, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder recibir el producto.
Todos nuestros envíos son gestionados por la empresa de logística Daffl.
Dividimos nuestras áreas de envío en tres categorías:
a) Compras antes de las 12:00 pm se entregan el mismo día en las comunas tales como Las Condes, Vitacura, Providencia, Lo Barnechea, Ñuñoa.
b) Provincia de Santiago: Comprende todas las comunas de la ciudad de Santiago, el servicio puede tomar entre 24 a 48hrs hábiles.
c) Resto de Chile: Cubrimos envíos a las regiones y localidades fuera de la Provincia de Santiago vía la empresa Blue Express. Es importante notar que los tiempos de envío pueden ser mayores dependiendo de la comuna a entregar.
Los horarios de entrega para la región metropolitana son entre 9:00 hrs y 21:30 hrs
Para las demás localidades los costos de envío se calcularán automáticamente al momento de realizar tu compra y variarán según la localidad y tamaño del pedido.
Es importante tener en cuenta que estos plazos son estimados y pueden sufrir modificaciones debido a factores externos fuera de nuestro control, como problemas logísticos, condiciones climáticas adversas o para eventos particulares como CyberDay, Navidad, etc...
Para cada envío se consideran sólo dos intentos de entrega, siendo el segundo el día hábil siguiente. En el caso de no lograr entregar en la segunda instancia, se procederá a cobrar un nuevo costo de envío.
Para los pedidos enviados por Blue Express, una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo con el número de seguimiento que te permitirá rastrear el estado de tu envío a través del sitio web de Blue Express ( https://www.blue.cl/seguimiento/ ). Te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas realizar el seguimiento de tu paquete de manera fácil y conveniente.
Pérdida de encomienda
Si tu pedido no llega en el plazo estipulado comunícate con nosotras a madisonyco@gmail.com o envianos un whatsapp al +569-22303056.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Si tu pedido no llega en el plazo estipulado comunícate con nosotras a madisonyco@gmail.com o envianos un whatsapp al +569-22303056.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Todos nuestros despachos son en un plazo de 3 días hábiles desde el momento en que se confirma el pago de la orden de compra. Hay que considerar que en el caso de despacho a regiones hay que agregar los días que tome desde que la empresa Alas recibe el pedido hasta que lo entrega a destino.
Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.
Si, despachamos a todo Chile!
Actualmente trabajamos con Alas Express para los despachos a regiones y con nuestros propios despachadores en Santiago
Cambios y devoluciones
El consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentara fallas. El procedimiento se debe realizar enviando un correo electrónico a madisonyco@gmail.com para evaluar el caso. Si el producto fue comprado en nuestras tiendas físicas el cambio se deberá realizar presencialmente presentando la boleta de compra respectiva. Si el producto fue comprado en nuestra página web el retiro no tendrá costo para el cliente pero deberá presentar la boleta de compra respectiva.
Comunícate con nosotras enviando un correo a madisonyco@gmail.com y te
contactaremos a la brevedad.
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si aún así cometiste el error, escríbenos lo antes posible informando el número de pedido y la dirección correcta.