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Términos y Condiciones


Es requisito para comprar en www.madisonyco.cl que el cliente acepte los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Se entiende que cualquier persona que realice una transacción en el sitio web www.madisonyco.cl acepta todas y cada una de las condiciones señaladas en estos términos y condiciones.

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE El registro del usuario en este sitio web es una condición opcional para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe ingresar en la página de registro e ingresar sus datos básicos como nombre, email, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán fidedignos. En cumplimiento con la Ley 19.628, el usuario inscrito en la página web www.madisonyco.cl podrá cancelar y/o eliminar su cuenta y datos cuando lo estime conveniente. El registro del cliente en el sitio www.madisonyco.cl implica que conoce y acepta los términos y condiciones de ventas que se describen en este documento.

2. CLAVE SECRETA Una vez que el usuario se haya registrado, podrá cambiar la clave secreta de acceso siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web. Es responsabilidad del cliente la administración y el buen uso de esta clave secreta. La utilización o conocimiento de terceros respecto a la clave no implicará responsabilidad alguna por parte de www.madisonyco.cl.

3. COMUNICACIONES PROMOCIONALES Una vez realizada la transacción, y en el caso de que el cliente registrado no quiera recibir más correos promocionales de parte de la empresa, el usuario podrá suspender todo tipo de promoción enviada a su e-mail presionando el botón “unsubscribe” (o darse de baja) que aparecerá en la parte inferior de cada correo, o enviando un mail a contacto@madisonyco.cl.

4. PROCEDIMIENTO PARA COMPRAR Por medio de nuestra plataforma web, se informa e instruye, de manera inequívoca y fácilmente accesible al usuario, los pasos que debe seguir para comprar los productos. Al seguir los pasos indicados en la página web, usted acepta que la plataforma www.madisonyco.cl ha cumplido con las condiciones del “procedimiento de compra”. Si requiere más información sobre el proceso, diríjase a la sección “Cómo Comprar”.

5. FORMAS DE PAGO Se podrán utilizar los medios de pago informados y disponibles en la página web al momento de efectuar el pago. En caso de utilizarse tarjetas bancarias, tanto débito como crédito aceptadas en este sitio, estas quedan sujetas a los contratos existentes entre el cliente y el Banco emisor; es decir, sin que a www.madisonyco.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Si requiere más información, diríjase a la sección “Formas de Pago”.

6. PRECIOS Los precios establecidos en www.madisonyco.cl son los únicos válidos para las compras realizadas a través de la página web, no siendo aplicable ningún otro precio que se hubiese negociado por cualquier otro canal de venta.

7. FORMACIÓN DE CONSENTIMIENTO DE COMPRA Toda compra quedará sujeta a la condición de que Madison valide la transacción. Es decir, para toda operación que se realice en el sitio web, la confirmación, validación y/o verificación por parte de www.madisonyco.cl será indispensable para la formación del consentimiento. Para confirmar la transacción se deberá revisar:

  • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coincidan con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

  • Que se valide y acepte el medio de pago ofrecido por el usuario.

  • Que se disponga, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.

Para informar al usuario acerca de esta validación, Madison deberá enviar un correo a la dirección electrónica registrada por el usuario, adjuntando la boleta o factura correspondiente. La transacción se entenderá confirmada desde ese momento.

8. CUPONES DE DESCUENTO Y GIFT CARDS Se podrán utilizar Gift Cards y cupones de descuento otorgados por Madison.

  • Algunos cupones pueden tener limitaciones descritas en el mismo cupón (ejemplos: fechas de expiración, consumo mínimo, entre otros).

  • En caso de utilizarse una Gift Card, podrá ser utilizada solo una vez y por el valor correspondiente al monto, ingresando el código secreto de la misma.

  • Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.

Si desea información más detallada sobre cupones y Gift Cards, escríbanos a contacto@madisonyco.cl.

9. DESPACHO DE PRODUCTOS Los productos objeto de la transacción serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web. Los plazos serán variables según la localidad de despacho. Es fundamental recalcar que el usuario debe ingresar una dirección de despacho en la que siempre haya alguien disponible para recibir la encomienda. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección ingresada, o que la dirección no coincida con el nombre del destinatario, el pedido se devolverá al remitente sin previo aviso. El cliente tendrá que pagar un nuevo envío o gestionar el retiro para recibir el pedido.

 

10. PLAZOS DE ENTREGA Dentro de la Región Metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 4 días hábiles. Para regiones, el plazo estimado es de aproximadamente 10 días hábiles, dependiendo de la ubicación. Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede ser mayor. Madison no se hace responsable por atrasos en los plazos de entrega por parte de las empresas de courier (como Chilexpress o Daff). En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado por causas externas, no se realizará ningún reembolso.

 

11. PÉRDIDA DE ENCOMIENDA Si el pedido no llega en el plazo estipulado, le solicitamos que nos escriba un mail a contacto@madisonyco.cl para verificar lo ocurrido. El horario de atención al público es de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 hrs. y viernes de 10:00 a 15:30 hrs.

12. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Para mayor información sobre cambios y reembolsos (retractos), rigen las siguientes condiciones:

12.1. Derechos del cliente:

  • Solicitar el cambio de un producto que presente fallas o defectos.

  • Retractarse de la compra solicitando la devolución del dinero pagado, si el producto no cumple con las condiciones especificadas (hasta 10 días desde la fecha de la compra).

12.2. Procedimiento para cambios y retractos:

  • Paso 1 (Contacto inicial): Envíe un correo a contacto@madisonyco.cl indicando el motivo del cambio o retracto y adjuntando su boleta de compra o factura.

  • Paso 2 (Envío del producto):

    • Regiones: El cliente debe enviar el producto a Madison por servicio de encomienda (costo asumido por el cliente). Una vez recibido y validado, Madison cubrirá el envío del producto de reemplazo. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y se procesarán dentro de 5 días hábiles tras la recepción.

    • Región Metropolitana: El cambio se debe realizar de forma presencial en nuestras tiendas, presentando su boleta de compra o factura. El cambio estará sujeto al stock de la tienda a la que acuda.

12.3. Condiciones para Reembolsos (Retracto):

  • Recepción del producto: Solo aplica para productos sin uso, en su empaque original y con etiquetas intactas. No se aceptan devoluciones de productos abiertos, dañados o alterados.

  • Proceso: El cliente debe enviar el producto a Madison por encomienda (costo asumido por el cliente). Una vez recibido y validado, el reembolso se efectuará dentro de 10 días hábiles posteriores a la recepción y verificación. El dinero se devolverá mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

12.4. Excepciones: No aplican cambios ni reembolsos para productos adquiridos en promociones especiales (salvo defectos de fábrica).

13. USO DE DATOS PERSONALES El uso de los datos personales tendrá como único objetivo mejorar la experiencia de compra y la comercialización del producto; asimismo, utilizamos los datos para confirmar las órdenes de compra. Para mayor información visite el enlace: Uso de Datos Personales.

14. VALIDACIÓN DE DATOS PARA COMPRAS Para evitar posibles fraudes y por políticas de seguridad, en caso de detectar irregularidades en las transacciones, la empresa podrá contactar al cliente vía telefónica o correo electrónico para corroborar sus datos. Si no logramos comunicarnos con el usuario en un plazo de 24 horas posteriores a la transacción, la orden de compra será cancelada.

15. PROPIEDAD INTELECTUAL Textos, gráficas, logotipos, iconos, videos, banners, códigos y todos los contenidos incluidos en nuestra página web www.madisonyco.cl son propiedad exclusiva de Aromas C y V SpA y están protegidos por la ley. Se prohíbe el uso indebido de este sitio o de su marca.

16. INFORMACIÓN DEL SITIO WEB Madison podrá realizar modificaciones de información y gráficas contenidas en el sitio web sin previo aviso y en cualquier momento.