5 Casas Templo que te van a sorprender, fascinar, enamorar.

febrero 26, 2024

5 Casas Templo que te van a sorprender, fascinar, enamorar.

Uno de los proyectos que más disfruto en este trabajo es la creación del contenido de nuestras amadas Casas Templo. 

Su nombre lo dice todo y es que no solo es una experiencia única e interesante el poder conocer cada uno de estos pisos e historias, sino también hemos podido aprender y admirar las diferentes tendencias que nos muestran cada uno de sus dueños. 


Si bien no es un secreto que siempre nos inclinamos por el estilo minimalista, jamás nos cerramos a conocer y disfrutar de las diferentes personalidades en los ambientes. Tal como dicen por ahí “en la variedad está el gusto”.

Y debemos confesar que lo que nos pone más felices es ver cómo visten sus hogares con Madison entregándoles una verdadera identidad tanto en lo estético como en lo olfativo convirtiendo así su casa en el más preciado templo. 


Dicho lo anterior, les damos la bienvenida a las casas templo más lindas recorridas en el 2023 recién terminado. 


1 · CASA TEMPLO CG

Acogedora, relajada y original. Así es la casa de nuestra querida Caro Greisse, lugar que te invita en todo momento a quedarte. ¡Tan cómoda y estética a la vez! Gozamos cada rincón no solo por su belleza y practicidad, sino por el cariño que le tenemos a esta dueña.


2 · CASA TEMPLO PT

Sin duda, uno de los espacios más vanguardistas que hemos fotografiado y que a la vez encaja perfecto con el estilo de Madison.
De aire entretenido, moderno y alegre por sus intensos colores. ¡Un piso con una tremenda personalidad! 

Gozamos junto a su dueño, Pato Turner.

3 · CASA TEMPLO AD

Si hay alguien experta en crear ambientes elegantes y a la vez acogedores, definitivamente es la interiorista Ana Domínguez.
Con una preciosa luz se viste este departamento en tan imponente atmósfera, la Cordillera de Los Andes.
Nos fascina cómo la combinación de tonos neutros dan como resultado un estilo muy chic pero relajado.



4 · CASA TEMPLO MAB

Caque Bulnes, diseñadora de la preciosa marca Lalalou, nos muestra su estilo clásico, algo francés y simple.
Cuando menos es más, la Caque viste su casa de pocos pero buenos elementos lo que forman una atmósfera muy descansada y agradable. ¡Nos encanta! 

 


5 · CASA TEMPLO MW

Entrar a la cocina y departamento de la exitosa chef Michelle Wiener fue una experiencia muy entretenida. Muchos la conocen como Cocino y Convido y es que sinceramente no hay mejores manos en la cocina.
Como si no fuera suficiente, su amor por la decoración no se queda atrás y se refleja fielmente en cada rincón.
Un departamento de ricas texturas, moderno y minimalista es el espacio creado por Michelle. ¡Lindo!

 

 

En estos espacios están las personalidades y vidas de cada uno de sus dueños y estamos eternamente agradecidas que hayan compartido con nosotras un pedacito del lugar más íntimo de todos, su casa. 

Pero atentos, que la creatividad, diseño y ambientes exquisitos y acogedores no se terminan acá, este 2024 es el turno de nuevas Casas Templo tan impresionantes como las ya recorridas. 


Más entretenidas e interesantes imposible, llenas de vida tanto sus dueños como sus hogares. Eternamente agradecidas por invitarnos a conocer un pedacito del lugar más íntimo de todos, su casa.
Atentos que se viene el turno de nuevas Casas Templo este 2024 tan impresionantes como las ya recorridas. 


Con amor, 

Madison