Mater Class: Celebración de Aromas, Sabores y Conexión

noviembre 28, 2023

Mater Class: Celebración de Aromas, Sabores y Conexión

¡Bienvenidas a un nuevo blog de Madison! Hoy les queremos contar sobre una experiencia única que vivimos hace unos días. Como ya saben, una de las cosas más importantes para nosotras son ustedes, nuestras clientas. Por eso, cada año nos gusta hacer algo distinto para celebrar esta conexión que tenemos, con mujeres que han estado ahí desde el principio apoyándonos y creciendo junto a nosotras. 


Este año, invitamos a 12 clientas especiales a un lugar donde los aromas, los sabores y el bienestar se entrelazan en una sinfonía perfecta. Y sí, este lugar existe, y es el Atelier de la Ruta Saludable.


 

Juanita Lira, la mente maestra detrás de este proyecto, ha sido una fiel clienta de Madison desde sus inicios y se ha vuelto fanática del Passion Fig que a conquistando su corazón y su casa.


 A lo largo de los años, La Juanita, ha convertido su plataforma. Hoy no solo promueve la vida saludable y alimentación consiente, sino que ha creado una comunidad a través de ella.  El Atelier, lo inauguró unos años después y hoy es un espacio para celebrar este estilo de vida que va más allá de la nutrición. 

 

Fue la instancia perfecta para disfrutar un rico desayuno con algunas de ustedes en donde, con la ayuda de la Juani, aprendimos a cocinar muffins de arándano y zanahoria. ¡Estaban exquisitos!


*Click aquí sí quieres la receta.

 

Más allá de la cocina, la verdadera magia de la mañana radicó en las conversaciones y risas compartidas. Entre ricos aromas y sabores exquisitos, creamos recuerdos duraderos que fortalecieron aún más la conexión entre Madison y ustedes. ¡Fue un éxito!


Esta Master Class fue un paso más en nuestro viaje conjunto hacia un estilo de vida que celebra la belleza y el bienestar. 


Gracias a todas nuestras clientas por ser nuestra esencia. 



Con Amor, 


Madison