Top cinco Decoradores en Chile

noviembre 09, 2022

Top cinco Decoradores en Chile

No es un secreto que en Madison nos fascina el diseño de interiores. Nos preocupamos no sólo de otorgar una experiencia olfativa sino también una visual. Que tus espacios sean acogedores, que te inviten a quedarte y que te encante estar en casa. 

Hoy en día existen muchísimas plataformas para llenarse de ideas e inspirarse, entre ellas, Pinterest, Instagram y series en Netflix. Sin embargo, mientras más nos vemos inmersas en el mundo de la decoración, hemos ido notando talentos nacionales los cuales nos han inspirado tanto en la marca como en proyectos personales. 

 Por esto,  queremos destacar específicamente nuestros top 5 decoradores que nos fascinan y sorprenden cada día más!

 Nuestros top 5

1. Estudio Domínguez & Goycolea: Estudio de diseño de interiores fundado por Ana Domínguez y Francisca Goycolea. Llevan más de 15 años en el rubro, se destacan por trabajar con paleta de colores sobrias, entre los blancos y negros. Siempre buscan finalizar sus proyectos con arte y materiales nobles. Son atemporales y elegantes. 

@estudiodominguezgoycolea

2. Isidora De Mussy Deco: Tal como dice su nombre, creado por Isidora De Mussy. Sus proyectos se destacan por ser sobrios, livianos, relajados y super acogedores. Amante de los linos naturales, tonos café, beige, camel y toques de colores tierra. 

 @isidorademussy_deco

3. Duch Decoraciones: Fundado por María José Duch. Hoy forman una gran oficina con 12 mujeres jóvenes diseñadoras. Cada uno de sus proyectos tienen personalidad única, pero siempre dejando un sello marcado. Amantes de los detalles en azul, de las rafias y los tonos claros. Es muy entretenido mirar cada uno de sus proyectos.

 @duch_decoraciones

4. Cristián Preece: Estudio creado por Cristián Preece y Paula Undurraga. La mezcla de materiales que utilizan hace que cada proyecto se vea perfecto y muy acogedor. Nos encanta como el uso de detalles le entrega una identidad a cada uno de los espacios en los que trabajan. 

@cristianpreece


5. Katherina Rahal: La Kathy se atreve con los colores y le entrega un estilo hippie chic a sus proyectos. Es siempre impecable, sin embargo, los espacios que crea llevan un estilo relajado y alegre. Son ideas superpuestas que dejan sus proyectos atómicos y originales.

@katherinerahal

 Cada uno de estos estudios y decoradores tienen su sello personal. Eso es lo entretenido del mundo deco, es libre, creativo, innovador y hay estilos para todos. 

Las invitamos a visitar las redes de estos decoradores, para que se sumerjan junto a nosotras en la inspiración nacional de la decoración. 

Con amor, 

Madison