Atmósfera: Una experiencia del interiorismo plasmada en papel.

diciembre 12, 2021

Atmósfera: Una experiencia del interiorismo plasmada en papel.

Nos fascina el Estudio de interiorismo de Domínguez y Goycolea y es por que conversa tan bien con Madison.

Madison es una invitación a disfrutar la presencia de tu hogar, disfrutar de la simpleza de los detalles, disfrutarte a ti mismo y a tu casa, y es que este estudio proyecta exactamente este mismo sermón. 

Detallistas, minuciosas, sobrias pero elegantes. Así es como la gente las describe y nosotras no podemos estar más de acuerdo. Cada uno de sus espacios tiene un sello único donde el juego entre materiales nobles y paleta neutra de color hacen una excelente pareja para dejar el espacio perfecto: acogedor, luminoso y chic. Siempre chic.

Ana Dominguez y Francisca Goycolea, mujeres diseñadoras, emprendedoras con más de 20 años de trayectoria, se han destacado por su técnica, buen gusto y estética en cada espacio que decoran.

Es por esto, que quisimos escribir este blog sobre su último proyecto, un poco distinto pero igual de potente e innovador, su primer libro Atmósfera.


¿Qué las motivó a querer hacer un libro?
Estábamos en pandemia, todos encerrados, y cada vez se acababa más el papel y las revistas entonces dijimos, creemos algo que quede. Queríamos plasmar nuestros 20 años de trabajo en estas páginas y que fuese amable, entretenido y transversal.


¿Por qué Atmósfera? 
La atmósfera que nos rodea es lo que nos inspira en cada idea. Por ejemplo si es en la montaña, observamos mucho sus alrededores, la nieve, los colores para poder crear un proyecto calentito y acogedor. Si vamos a la playa, el mar y la arena. Somos muy observadoras, lo que vemos con nuestros ojos, lo queremos plasmar en nuestros clientes. La iluminación, el sonido, los aromas, todos los sentidos, la atmósfera envuelve todo. 


¿Qué las identifica en cada proyecto que realizan? ¿Cuál es su sello?
Nosotras tenemos un estilo elegante, sobrio, y moderno. Usamos materiales nobles, como las piedras y el mármol y texturas como el lino y el algodón. Somos de colores neutros, del blanco al negro, pasando por los grises y los beige. 

Tenemos un sello, pero para nosotras lo más importante es que el cliente quede feliz. Él es lo más importante del proyecto.

Si llegan clientes con ideas muy fuera de lo que hacemos, somos humildes y sinceras en decir que quizás no somos lo correcto ni lo que buscan. La gente quiere nuestro estilo pero se lo adecuamos a cada persona.


¿Cómo ha sido la experiencia de vender un productos versus prestar un servicio?
Increíble, nunca pensamos qué gente de tantos lados nos iba a pedir el libro! No solo de Chile,  sino también del extranjero. España, Argentina y Estados Unidos. Sentimos que abrimos las fronteras y es honor poder mostrar nuestra pega, lo que nos apasiona y darle un poco de nosotras a las casas de tantas clientes. Es una experiencia nueva y distinta pero gratificante. 


¿Qué se viene para el futuro?
Tenemos proyectos fascinantes y entretenidos para el futuro en el exterior. Vamos a Argentina y Miami. Igual no queremos agrandarnos mucho más de lo que somos. Nos gusta trabajar con cada cliente codo a codo, estando muy presentes. Nos gusta la cosa boutique. 


Este dúo no deja de impresionarnos. No solo por estar siempre a la vanguardia en tendencias del interiorismo, sino porque supieron darle un vuelco a lo que hacen. Un libro que aporta a lo visual, a lo cultural y a lo decorativo.

Encuentra el libro Atmósfera en nuestra tienda física en Mall Casa Costanera y página web www.madisonyco.cl



Con Amor, 

MADISON