Como agrandar espacios pequeños: La magia de la decoración.

noviembre 11, 2021

Como agrandar espacios pequeños: La magia de la decoración.

Sí, tal como leíste, a veces no hacen falta metros cuadrados sino que con la ilusión de objetos bien puestos en el espacio, puedes lograr que este se vea más amplio, luminoso y hasta más alto. 

El poder de la decoración es infinito, por eso Madison quiere compartir contigo 3 tips de objetos claves que te ayudarán a ampliar visualmente algún espacio de tu hogar. 


  • Espejos: 
  • Los espejos son un objeto sencillo pero de alta eficacia a la hora de agrandar un lugar. No solo son un MUST a de la decoración, sino que brindan mucha luz y logran multiplicar la amplitud del ambiente. Existen miles de formas y estilos para que puedas jugar y lograr este efecto en los espacios que quieres agrandar.

    Puedes encontrar espejos entretenidos y distintos en Fazlamare: https://www.fazlamare.com



  •  Ventanas grandes o Ventanales.
  • Jamás olviden este consejo, si quieres amplitud en tus espacios, nunca tapar las ventanas. Estas aportan luz natural a la habitación, dándole vida y un efecto de libertad. Los ventanales dan la sensación de un espacio amplio y abierto, y  bueno, si eres fan de las cortinas, preocúpate de que esta sea traslucida y de color claro, para que esta luz no se obstruya. Mientras más altas y grandes las ventanas, el lugar se percibirá como más espacioso.


  •  Paleta cromática blanca y papeles murales sobrios.
    Un lugar oscuro es inevitable que se presente como más pequeño, a diferencia de una paleta clara que unifica el espacio haciendo que todo se vea más lúcido y que otorgue calma y descanso visualmente. 
  • Además, con colores claros, se te abren las puertas a decorar con objetos de otras paletas, como por ejemplo, en la mesa de centro de tu living, donde puedes agregar libros entretenidos o velas de distintos tipos y aromas.

    Papeles murales, puedes encontrar en Papel Pintado: http://ppintado.cl

     

    No se a ustedes, pero a nosotras nos impacta como la decoración puede lograr no solo que un espacio sea visualmente lindo, sino que dependiendo de que utilizas, se perciba diferente. 

    Lo sabemos, parece magia, pero no, es ciencia ... y por supuesto creatividad.

     

    Con amor, 

    MADISON