Colaboración con Arca Bar

octubre 18, 2021

Colaboración con Arca Bar

No sé ustedes pero esta es nuestra época favorita del año. Los días más largos, luminosos y coloridos! Perfectos para salir con amigos, familia o tener al fin esa cita que tanto esperaste. Y cómo nos encanta que lo pasen bien en los mejores lugares, les traemos un hit de la temporada: ARCA BAR. 


Ubicado en Nueva Costanera, Arca se crea en pandemia cuando Carlos Guiloff, Alvaro Fosk y Cristóbal Sumar, tres amigos durante un asado, se dieron cuenta que uniendo su experiencia en operación gastronómica y producción de eventos podían armar un proyecto de gran impacto. 


Entre todos lograron incorporar un equipo de profesionales de primer nivel para cocina, barra y administración, creando un BOOM de perfección en el rubro. Hablamos con uno de los socios Alvaro Fosk quien nos explicó un poco más de este fascinante proyecto. 


¿Cuál fue la motivación y en que se basaron al crear ARCA?

La motivación al crear esta nueva marca fue entregar un espacio acogedor para nuestros clientes en donde quisieran quedarse por horas. La iluminación fue elegida con olimnificación perfecta para que el local sea apto día y noche. Nos preocupamos de tener una Playlist en Spotify para cada ocasión, de que los colores de los platos conversen con el manual de marca. Ponemos el palo santo todos los días, en el fondo así cubrimos todos los sentidos del cliente. 

¿En qué se diferencian con el resto? 

Contamos con una ambientación acogedora que incluye una mezcla de concreto con madera, mucha vegetación natural, sillones en obra y lounges.

También en Arca tenemos una oferta gastronómica muy novedosa y con innovación permanente. Es una carta internacional muy variada y con precios razonables. 


Bueno, y como saben, somos fan de participar en proyectos que generen y mejoren experiencias…

¿Porque quisieron integrar jabones Madison en Arca Bar? 

Estar comiendo, tomarse un cocktail, sentir aroma, escuchar música. Todo se une. 

Me hizo sentido unir a Madison, donde uno entra a la tienda y se acuerda del aroma en la tienda. En un futuro me gustaría tener un aroma Madison exclusivamente para Arca


Este nuevo jugador en el mundo de los restaurantes/bares llegó para quedarse. Entregando una propuesta diferente que te hará entrar en una experiencia de los cinco sentidos, pretendiendo posicionarse como “el bar del barrio”.


No digas que no te lo contamos. 


Con amor,

M A D I S O N