Despacho gratis en RM por compras sobre $80.000

Jabones para RAC

septiembre 28, 2021

Jabones para RAC

Cuando conocimos RAC, Red de Acción Carcelaria, no pudimos hacer vista a gorda y quisimos unirnos a la causa. Nos contactamos con esta fundación creada por mujeres jóvenes, quienes buscan visibilizar la realidad penitenciaria y apoyar a mujeres privadas de libertad en todo Chile.

¡Resultamos ser un increíble match!, ya que lo que hace RAC, principalmente, es repartir Kits de higiene personal a distintas mujeres a lo largo de las cárceles del país y así poder darles un día a día más digno. Aquí es donde entró Madison, donando más de 800 jabones líquidos para cada kit y colaborando con la limpieza y vida diaria de cada una de ellas.


¡La satisfacción fue enorme! Saber cómo muchas mujeres con historias vulnerables y condiciones críticas pudieron recibir un detalle de nuestra parte,  nos dejó llenas de felicidad y motivadas a seguir ayudando para construir un Chile más justo y empático!

Son todos bienvenidos a visitar www.accioncarcelaria.org donde podrán donar su kit y aportar, de a poco, a la reinserción y dignidad de cada mujer en la sociedad.

Con amor,
M A D I S O N