Despacho gratis en RM por compras sobre $60.000

HELLO MADISON: CAPÍTULO 1: APERTURA DE LA TIENDA

septiembre 09, 2021

HELLO MADISON: CAPÍTULO 1: APERTURA DE LA TIENDA

Este es uno de los blogs que más nos ha gustado escribir. Como equipo tenemos un mix de emociones. Madison está creciendo, y una gran parte de eso es gracias a ustedes. Nuestras fieles clientas.

El lunes fue un día histórico para Madison: ¡ABRIMOS NUESTRA PRIMERA TIENDA! y pensamos que la mejor manera de conmemorar este hito es con palabras de algunas de ustedes. 

Es por esto, que le preguntamos a tres clientas acerca de su experiencia con Madison.


C Y N T H I A  S E L S I, clienta pionera. Argentina, divertida e histriónica.

 “Si tuviese que describir a Madison en  una palabra, para mi sería regalo, o como dicen acá en Chile,un regaloneo. Yo las conocí en la pandemia y me enamoré instantáneamente de las fragancias y lo sutiles que eran.”

Cinthia nos cuenta que lo que más le gusta de la marca son sus diseños elegantes y modernos, y los describe como productos “premium”. ¿Cómo no quererla? 

“ Si tuviese que elegir, me quedo con las Varitas Passion Fig que fue por el que las conocí”

Cuando le contamos que abriríamos una tienda, se aseguró de desearnos toda la suerte del mundo. “Voy a ser, obviamente, una clienta presencial feliz y las felicito por la vitalidad que transmiten”,  y para nosotras,  ¿qué mejor que escuchar sus piropos?

 

I S A B E L  E L U C H A N S , escritora, sociable y FAN de Madison.

Madison para mí ha sido un descubrimiento y una experiencia. Coincidió con un nuevo proyecto en mi vida con cambio de casa y fue como un regalo caído del cielo. Yo no sabía mucho del mundo de los olores pero cuando probé el primer producto me enamoré”

Para Isabel, Madison tiene una combinación única entre novedad y elegancia que jura no haber experimentado nunca. Y saber que logramos transmitirles eso, es justamente la meta. 

“Madison sigue siendo una experiencia en mi vida y confirmó mi idea de que este descubrimiento no era un interés solo femenino. Mis dos hijos hombres, aunque chicos, se fascinaron conmigo conociendo las diferencias de cada aroma, opinando sobre sus características y pensando el lugar ideal de la casa para poner cada producto”. 

Lo que más nos gusta de compartir nuestro proyecto con clientas como Isabel, es que lo comparten, con sus amigos, familia, trabajo, y nos ayudan a seguir creciendo y agrandando esta comunidad. 

 

A N T O N I A  C E B A L L O S, joven, femenina y de región. 

Cuando empezamos la marca, apuntábamos a una clientela más adulta, pero nos hemos ido dando cuenta, que cuidar los espacios de tu casa, no tiene edad. 

Para Antonia, por ejemplo, fue amor a primera vista, “Yo encontré a Madison en la casa de una amiga en Puerto Varas, y de verdad que el olor era impactante. No vivo sola, ni lo planeo hacer a corto plazo y compre para toda mi casa sin preguntarle a nadie”

Le preguntamos su aroma favorito y, literalmente, se rió. Es una clienta matea y sigue fielmente nuestros consejos y tips, por lo que tiene de todo un poco en cada lugar de su casa. 

“Que orgullo que mujeres jóvenes emprendan y sean exitosas. Espero que sigan así para que, eventualmente, tengan tiendan por estos lados también”. Tus deseos son órdenes querida Antonia.

 

Madison es por ustedes y para ustedes, y esperamos que disfruten junto a nosotras esta nueva etapa. 

No olviden venir a vernos al Mall Casa Costanera, galería piso 3, para que sean parte de esta experiencia.

¡Las esperamos!

Con Amor, 

Madison