Tres formas de utilizar tu tabla de Mármol Carrara

agosto 22, 2021

Tres formas de utilizar tu tabla de Mármol Carrara

3 Formas de utilizar tu tabla de Mármol Carrara

¡Complemento perfecto! Es así como llamamos nuestra Tabla de Mármol Carrara y me pregunto si será su elegancia natural, su carácter atemporal o la capacidad de reinventarse que tiene esta piedra para incorporarse a todos los espacios de nuestras casas. 

El mármol ha estado en la decoración desde hace miles de años, una piedra original que con su simpleza es capaz de convertir un espacio plano en uno inmediatamente novedoso. 

Es por esto que para nosotras era imposible hacer ojos cerrados a un objeto tan versátil como este, y para demostrar su autenticidad y hacerte igual de fan que nosotras, te mostramos 3 espacios donde puedes utilizar tu tabla de mármol y darle un toque moderno y nuevo a tus espacios. 

B A Ñ O: 

Ahora que nos ha tocado estar más en nuestras casas, espacios como el baño se han vuelto nuestros santuarios. El mundo del skincare, por ejemplo, está cada vez más inserto en nosotros. Las cremas aumentan por día y cada vez necesitamos que este espacio importante de nuestra rutina nos identifique al 100%.  La tabla de mármol es perfecta pues es el espacio ideal para tus productos! 

L I V I N G: 

En el living tiene un espacio importante, porque es ese lugar de la casa donde se permiten muchos objetos de decoración distintos y es donde podemos jugar. La tabla de mármol es el material ideal para darle un toque de modernidad y elegancia innata a la mesa de centro. Junto a unos libros o con algunas velas encima, será perfecto para que encuentres el equilibrio y la entretención en tu living. 

C O C I N A: 

El mármol se ha vuelto muy popular en la cocina en los últimos años. No solo para revestimientos sino que como objeto útil de cotidianidad, pues su durabilidad e imagen elegante lo han convertido en uno de los fenómenos decorativos favoritos. La puedes usar como base para algún producto, libros de recetas, o aliños! 

Ahora te toca a ti...¡Encuentra el espacio perfecto para tu tabla de mármol! Atrévete y te darás cuenta como se empieza a volver parte de tu vida el llegar a tu casa y disfrutar del orden, lindos objetos y buenos complementos. 

 Con Amor, 

M A D I S O N