Semana de la Mujer 🤍

marzo 15, 2022

Semana de la Mujer 🤍

Hello Madison Capítulo 2: Semana de la mujer


Madison tiene una voz femenina y hoy queremos contarles por qué…


Ah y antes! Se me olvidaba… 

Por si no se habían dado cuenta, solemos usar “Hello Madison” como un diario de vida para contarles cosas internas de nuestro día a día. La semana pasada celebramos la semana de la mujer en Madison, así que aprovechamos para exponer a este gran equipo, formado por mujeres jóvenes y trabajadoras, cada una distinta pero complementarias.


Como se pueden imaginar, el día a día en Madison está lleno de sentimientos y emociones a flor de piel. La verdad es que somos como una familia de amigas en donde cada una tiene su rol súper marcado y eso hace que haya un aire increíble y particular a la vez. 


Partamos con la Jose. Una mujer espontánea y con una inteligencia emocional excepcional por eso está a cargo de todo lo que es Recursos Humanos. Es quien te llama cuando se perdió tu pedido, es a quien lanzamos a los leones para “calmar las aguas”, y quien soluciona cualquier tipo de problema tecnológico. Ah y dato importante, nadie le dice Jose, la llamamos FRECO. 

La Freco es cariñosa y positiva, hecha para arriba hasta lo que no le gusta así que no confíen en ella cuando les diga que algo es lindo, todo lo encuentra lindo. 

Está a cargo de nuestras queridas mayoristas y de expandir a Madison por Chile.

Es desordenada y aunque todos los días batalla contra su desorden no le resulta al 100%, se excusa humildemente con que tiene deficit y nosotras no hacemos más que reírnos. No te preocupes Freco, te adoramos igual. 


Cómo no mencionar a su partner in crime de números, la Clara. Le decimos Lali, en realidad solo yo le digo así. Lo escuché una vez en su familia y lo encontré tan tierno que  ahora decirle por su nombre me suena duro. Pero si, es la Clara. 

Ella es la Big Boss. Mujer inteligente y con las cosas claras que a primera vista te podría intimidar, pero en realidad se ríe de todo y por todo. Si alguna quiere faltar, va tarde, va temprano o tiene cualquier urgencia laboral, bueno es a ella a quien se le escribe y notifica. Las horas de almuerzo, son su minuto favorito del día, porque nada que goce más que escuchar o contar historias. 

Es una excelente jefa, super paciente y comprensiva, aunque a veces se enoja un poquitito (No entraremos en detalles jaja). Lo importante es que es de buen corazón y la economía de Madison la tiene SOPLADA. Es muy matea en eso, rigurosa y ordenada con todo lo legal. Habla más con la Tami (nuestra contadora) que con Gonza (su pololo).


Y ya que mencionamos a la Tamara, debemos decir que si bien no trabaja día a día con nosotras en la oficina, es la mejor de las contadoras, un tremendo apoyo para Madison y sobre todo para la Clara, como les comenté. 

Gracias Tami por todos tus conocimientos y tu disposición que nos ha llevado a tener una marca super mega ordenada. 


Volviendo a las chicas de la ofi, hablemos de lo más dulce de este mundo, la Agny. ¿Sabían que en realidad se llama Endrianny ? Le cambiamos el nombre sin razón alguna, pero suena lindo y ya se nos quedó pegado así que no hay vuelta atrás. 

Si intento describirla en pocas palabras, solo se me viene a la cabeza dulzura y suavidad. La mareamos todos los días con historias de nuestra vida personal y a la pobre no le queda otra que escuchar con paciencia y aconsejarnos. Nos apoya en casi todas las áreas y siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Llegó a nuestra oficina por casualidad y hoy en día no sabríamos qué hacer sin ella! 


Una nueva integrante de Madison, pero a quien ya queremos muchísimo, es la Yola, nuestra diseñadora TOP. ¡Todo lo hace perfecto! Tiene ese ojo crítico del diseño que no se le pasa una y eso nos fascina, pues como saben, la estética es una de las cosas que define nuestra marca. Podría estar de igual a igual con los aromas en la pirámide Madison. Aparte de ser impecable en su trabajo, es una persona muy extrovertida y alegre. Trabajar contigo es un lujo Yola. 

 

Y por último, la Sofía. Directora Creativa y nuestra Marie Kondo personal. No vayas a dejar tu abrigo colgado en la silla,  pues para algo ella, con todo su amor, fue y compró el colgador más lindo que encontró y lo puso pegado a tu mesa. La Sofía es una persona con cualidades superpuestas, es sumamente creativa y espontánea, pero a la vez subyace su estética y orden. Este mix es perfecto para retratar y mostrarle al mundo que es Madison. Trabaja con tanta dedicación que mirar su agenda te puede causar ansiedad. Siempre llena de cosas y muy decidida a lograrlas todas. 

Tiene una memoria impactante, y por eso cada almuerzo nos hace agarrarnos la guata con sus cuentos que varían desde su experiencia en preescolar hasta lo que le pasó ayer en la calle.  Exagerada cómo ella misma y obsesionada con el número 109. Ella corrió 109 km, tiene 109 pesos en la cuenta y ayer hacían 109 grados. Ay Sofía, que nos haces reír.


Estamos orgullosas de ser una marca sólo de mujeres. 

Los días en Madison son entretenidos, intensos, tenemos esa energía femenina apasionada por las cosas, por llegar lejos y por comernos el mundo! Nos fascina lo que hacemos y yo por mi parte veo que todo el equipo está contento con lo suyo, remamos hacia el mismo lado y creo que esa es la clave del éxito. 

La buena comunicación, respeto y relación entre nosotras mismas hace que Madison sea una marca increíble, y no sólo una marca, sino una familia. 


Vivan las mujeres con ganas de darlo todo, alegres y empoderadas con sus ideas. Hemos encontrado a las mejores y eso no nos puede poner más felices. 


¡Feliz día a todo mi equipo y a cada una de las mujeres de este país!


Con amor,

Madison.