Despacho gratis en RM por compras sobre $80.000

Viajes by Madison | M I A M I, FL.

abril 05, 2022

Viajes by Madison | M I A M I, FL.

Hace unos días les mostramos en la historia de Instagram nuestro increíble viaje a Miami.

La verdad es que aunque eran nuestras preciadas vacaciones y no un viaje laboral, no pudimos evitar sentirnos inspiradas por cada rincón que visitamos.  Conocimos tantos lugares e ideas que quisimos compartir con ustedes lo que fue Miami a través de nuestros ojos y gustos. 

Desde restaurantes hasta tiendas de decoración, hoy venimos con nuestro top 3 de lugares mágicos e imperdibles de esta fascinante ciudad. 


Café

1. Pura Vida: Café Premium, destacable por su gran calidad y frescura en los ingredientes. Puedes pasar por un café o sentarte almorzar si así lo deseas. Nosotras pasamos por un carrot muffin y un café y fue perfecto. (Ubicación: Design District)

 

2. Café Victoria KB: Es un café pequeño, queda dentro de la isla Key Biscayne, y lo más particular que nos robó la mirada fue su queque con forma de corazón. ¡Súper cute! (Ubicación: Key Biscayne)

3. Rosetta: Lindo, impecable y agradable. Este espacio en Brickell con aire italiano es delicioso y nosotras pasamos por un rico café. (Ubicación: Brickell)


Restorán/Bar

1. Sant Ambroeus: Preciosisimo restorán, con entretenidos colores y ambientación. La verdad es que todo lo que pidas ahí será rico. ¡Vale la pena probar su carta! Y los helados, los mejores. (Ubicación: Palm Beach)

2. Sugar: Increíble bar en el piso 40 de Brickell, tiene un ambiente muy chic y sofisticado. Se come rico y se pasa bien. Buena música y tragos. 

(Ubicación: Brickell)

3. Pizza Fresco: Este lugar es nuestra debilidad. Cada vez que hemos tenido la suerte de ir a Miami, no nos perdemos este restorán! Ricas pizzas para almorzar o comer. Un lugar DE PELÍCULAS. (Ubicación: Palm Beach)



Deco

1. Restoration Hardware: Curador de diseño, gusto y estilo en el mercado de vida de lujo. Ofrece muebles, iluminación, textiles, decoración de interior y exterior, con las últimas tendencias y de excelente calidad. Si no te interesa el mundo deco, te retamos a entrar y no querer decorar un espacio ya! (Ubicación: Palm Beach)

2. Holy Hunt: La voz que define el diseño de interiores lujoso. Ofrecen una experiencia de compra con un showroom fascinante que empapa al cliente con muebles e interiorismo rico en estilo y calidad. (Ubicación: Design District)

3. Artefacto: Aunque su tienda está ubicada en Miami, Artefacto tiene su factoría a las afueras de Sao Paulo en Brasil. Combinan tecnología y artesanía creando muebles de alta gama que se destacan por sus acabados impecables. Su edificio en Coral Gables es un verdadero espectáculo y un excelente lugar para inspirarte en la decoración. (Ubicación: Coral Gables)


Moda

1. Nili Lotan: Lujoso, elegante y atemporal, son los adjetivos que describen el guardarropa de esta diseñadora. Sus colecciones han sido publicadas en la Revista Vogue, Harper 's Bazaar Y The Wall Street Journal. Espacio minimalista y cómodo para hacer shopping. (Ubicación: Palm Beach)

2. Anine Bing: Una de las diseñadoras MUST del momento. Anine Bing ofrece prendas básicas y modernas, pues se destaca por tener un estilo trascendental que se mueve en el límite de lo rockero, lo clásico y lo elegante. 

 (Ubicación: Aventura Mall)

3. Reformation: Tienda de prendas vanguardistas, sexys y femeninas, que utiliza métodos y materiales sostenibles. Lo entretenido es que puedes encontrar desde vestidos de novia a prendas de lino para el día a día. (Ubicación: Design District)


Muchos lugares y panoramas faltan en este blog tanto artísticos, como creativos y culturales. Por ejemplo, Museo Pérez no pueden dejar de ir! Nos dejamos llevar por esa inspiración, que tanto nos gusta en Madison a la hora de crear.  


¡Esperamos se acuerden de nosotras si visitan alguna de nuestras recomendaciones!

Con amor, 


Madison