Viajes by Madison | M I A M I, FL.

abril 05, 2022

Viajes by Madison | M I A M I, FL.

Hace unos días les mostramos en la historia de Instagram nuestro increíble viaje a Miami.

La verdad es que aunque eran nuestras preciadas vacaciones y no un viaje laboral, no pudimos evitar sentirnos inspiradas por cada rincón que visitamos.  Conocimos tantos lugares e ideas que quisimos compartir con ustedes lo que fue Miami a través de nuestros ojos y gustos. 

Desde restaurantes hasta tiendas de decoración, hoy venimos con nuestro top 3 de lugares mágicos e imperdibles de esta fascinante ciudad. 


Café

1. Pura Vida: Café Premium, destacable por su gran calidad y frescura en los ingredientes. Puedes pasar por un café o sentarte almorzar si así lo deseas. Nosotras pasamos por un carrot muffin y un café y fue perfecto. (Ubicación: Design District)

 

2. Café Victoria KB: Es un café pequeño, queda dentro de la isla Key Biscayne, y lo más particular que nos robó la mirada fue su queque con forma de corazón. ¡Súper cute! (Ubicación: Key Biscayne)

3. Rosetta: Lindo, impecable y agradable. Este espacio en Brickell con aire italiano es delicioso y nosotras pasamos por un rico café. (Ubicación: Brickell)


Restorán/Bar

1. Sant Ambroeus: Preciosisimo restorán, con entretenidos colores y ambientación. La verdad es que todo lo que pidas ahí será rico. ¡Vale la pena probar su carta! Y los helados, los mejores. (Ubicación: Palm Beach)

2. Sugar: Increíble bar en el piso 40 de Brickell, tiene un ambiente muy chic y sofisticado. Se come rico y se pasa bien. Buena música y tragos. 

(Ubicación: Brickell)

3. Pizza Fresco: Este lugar es nuestra debilidad. Cada vez que hemos tenido la suerte de ir a Miami, no nos perdemos este restorán! Ricas pizzas para almorzar o comer. Un lugar DE PELÍCULAS. (Ubicación: Palm Beach)



Deco

1. Restoration Hardware: Curador de diseño, gusto y estilo en el mercado de vida de lujo. Ofrece muebles, iluminación, textiles, decoración de interior y exterior, con las últimas tendencias y de excelente calidad. Si no te interesa el mundo deco, te retamos a entrar y no querer decorar un espacio ya! (Ubicación: Palm Beach)

2. Holy Hunt: La voz que define el diseño de interiores lujoso. Ofrecen una experiencia de compra con un showroom fascinante que empapa al cliente con muebles e interiorismo rico en estilo y calidad. (Ubicación: Design District)

3. Artefacto: Aunque su tienda está ubicada en Miami, Artefacto tiene su factoría a las afueras de Sao Paulo en Brasil. Combinan tecnología y artesanía creando muebles de alta gama que se destacan por sus acabados impecables. Su edificio en Coral Gables es un verdadero espectáculo y un excelente lugar para inspirarte en la decoración. (Ubicación: Coral Gables)


Moda

1. Nili Lotan: Lujoso, elegante y atemporal, son los adjetivos que describen el guardarropa de esta diseñadora. Sus colecciones han sido publicadas en la Revista Vogue, Harper 's Bazaar Y The Wall Street Journal. Espacio minimalista y cómodo para hacer shopping. (Ubicación: Palm Beach)

2. Anine Bing: Una de las diseñadoras MUST del momento. Anine Bing ofrece prendas básicas y modernas, pues se destaca por tener un estilo trascendental que se mueve en el límite de lo rockero, lo clásico y lo elegante. 

 (Ubicación: Aventura Mall)

3. Reformation: Tienda de prendas vanguardistas, sexys y femeninas, que utiliza métodos y materiales sostenibles. Lo entretenido es que puedes encontrar desde vestidos de novia a prendas de lino para el día a día. (Ubicación: Design District)


Muchos lugares y panoramas faltan en este blog tanto artísticos, como creativos y culturales. Por ejemplo, Museo Pérez no pueden dejar de ir! Nos dejamos llevar por esa inspiración, que tanto nos gusta en Madison a la hora de crear.  


¡Esperamos se acuerden de nosotras si visitan alguna de nuestras recomendaciones!

Con amor, 


Madison




Ver post completo

PROYECTO PASSION FIG
PROYECTO PASSION FIG

septiembre 14, 2022

Ver post completo

Blog Hawai
Blog Hawai

septiembre 08, 2022

Ver post completo

PALPA & MADISON
PALPA & MADISON

agosto 31, 2022

Ver post completo