Despacho gratis en RM por compras sobre $80.000

Madison en matrimonios

mayo 19, 2022

Madison en matrimonios

Hello Madison: Capítulo II: Madison en matrimonios

 

Hoy venimos a contarles una novedad no solo de la marca misma, sino de nuestro queridísimo equipo. Hace unos meses, se casó nuestra primera integrante.

 

Nunca nos había tocado pensar en los productos Madison para matrimonios. Nos ha tocado relacionarlos con casas, oficinas, incluso para hoteles, pero nunca matrimonios…  Pero bueno, se casaba la Sofía y siendo una de las co fundadoras de la marca, no podíamos no hacer presencia en este día tan especial para ella.

 

Así fue como comenzamos nuestro brainstorming y pensamos, ¿cómo poder sorprender a los invitados de una manera distinta? Y se nos ocurrió dar de regalo un difusor auto a cada persona que asistiera, tipo una sorpresa de cumpleaños. Queríamos que fuera un lindo detalle, fácil de llevárselo, y que otorgara una grata experiencia a los invitados del gran día.

 

Ahora, les cuento un poco del backstage. La Sofía, como hemos comentado anteriormente, es una persona sumamente detallista y no quiso dar los difusores de auto así nomas. Aunque no lo crean envolvió los 250 difusores ¡a mano!, ella sola, uno por uno.  Así que si fuiste a su matrimonio y te llevaste uno, que sepas que fue 100% dedicación de la novia hacia la gente que quiere.

 

¡Resultó ser todo un éxito! A todos les encantó y por sobre todo les sorprendió que hubiera un regalito para cada uno de ellos. Se fueron felices y nosotras lo estábamos aún más de que el plan que habíamos hecho con tanto cariño y dedicación había resultado.

 

Además, para que cada rincón tuviera la presencia de Madison, pusimos jabones en todos los lava manos de los baños y varios difusores en varitas repartidos por los distintos lugares del matrimonio. Quedamos impactadas de lo bien que se completaron los productos con la decoración del matrimonio y que hubiera rico aroma en todas partes.

 

Fue una experiencia increíble y creemos que Madison hizo el match perfecto en el matrimonio.

 

A continuación les queremos compartir varias fotos que resumen lo que fue la experiencia Madison en nuestro primer matrimonio.

 Matrimonio

¡Nos encantó y esperamos que ustedes lo disfruten tanto como lo hicimos nosotras!

 

Con Amor,

Madison