Viajes by Madison | Hawai, EEUU.

septiembre 08, 2022

Viajes by Madison | Hawai, EEUU.

Y bueno, sí, este lugar es tan o aún más mágico de lo que se imaginan. 

Fue el destino para mi luna de miel, y creo que no pude haber sido más certero. 


Además de ser un lugar increíble, con las playas y vistas más lindas, es un lugar lleno de diseño, de aromas que son dignos de compartir. 


La primera isla fue MAUI. Siempre pensé que sería solo sol y playa y me sorprendió la cantidad de panoramas y lugares que tenía para ofrecer. 

Cada rincón lleno de cosas preciosas, tiendas pequeñas en los pueblos de la isla que a medida que pasaba el viaje iba anotando para poder compartir con ustedes. 


Me gustaría recomendarles 3 cosas de esta impresionante isla: 

1. ROAD TO HANNAH, el recorrido selvático más lindo que he hecho, lleno de cascadas, árboles y plantas, muy entretenido para ver y caminar.

 
 

2. The Shops at Wailea, es un mall abierto, lleno de tiendas entretenidas con la playa al frente y ricos restaurantes para comer o almorzar. ¡Ojo que cierran temprano todo!

3. BIG BEACH, en la zona de Wailea. Qué playa más preciosa, es enorme, kilómetros de playa con arena blanca, muy rica para caminarla. 

Luego, partimos rumbo a KAUAI. Aquí me costó mucho elegir que recomendarles porque realmente todo es un MUST. 

Al Norte: 

  • Hanalei, es MARAVILLOSO, es la bahía más grande del sector norte de la isla. Muy rico para llevar un picnic, un libro y disfrutar el día de playa. Si vas en verano, ofrece deportes como surf y veleros, todo esto en agua celeste entre medio de montañas llenas de vegetación. 

  • Heanea State Park, si bien hay que reservar con mucha anticipación, es un trekking que vale muchísimo la pena. Hay distintos caminos pero todos con vistas increíbles y aparte es una oportunidad para agregar un poco de deporte al viaje.
Al Sur: 
  • Partiendo por el catamarán para ir a ver el amanecer y los delfines! Además se bucea y conoce muchos lugares a los que a tierra no se puede llegar. 

  • Está la preciosa playa POLIHALE, para pasar todo el día ahí, llevar picnic, dormir siesta y bañarse en el mar mil y un veces. Ahí mismo también encuentras trekkings preciosos para disfrutar el día con vistas impresionantes.


Para cerrar, nos fuimos a OAHU, ¡una gran isla!

Pasamos unos días por Northshore, donde recomiendo quedarse en el hotel Turtle Bay, un lugar profundamente insertado en la historia y riquezas de la cultura del lugar.

En Waikiki, un poco más al sur de la isla, recomiendo pasar por Ala Moana Shops, un gran mall abierto donde encuentras todas las tiendas americanas. Ahí está también Aesop, una preciosa marca inglesa, gurú de los aromas!

La verdad es que Hawaii fue un increíble destino, muy completo, donde encuentras lugares tranquilos, para ti sólo, con más gente y movidos.  Puedes mezclar deporte, con playa, un poco de shopping y descanso! Nos empapamos de ideas para Madison y para todo lo que se viene, que está muuuy bueno.

 

Con amor, 

 

Sofía 

Madison.