PROYECTO PASSION FIG

septiembre 14, 2022

PROYECTO PASSION FIG

El blog de hoy se trata de un proyecto muy especial. Nuestro primer gran proyecto

Es cierto que los aromas tienen sus propios ingredientes, lo que los hace únicos y especiales, sin embargo, quisimos entregarles una personalidad a cada uno de estos. ¿Cómo lo podíamos hacer? Personificando cada aroma. 

Para eso, buscamos siete mujeres que pudieran representar tanto por su vestimenta, posición y  apariencia tal cual son nuestras siete fragancias. 


Bienvenidos al proyecto Passion. 


La elección no fue fácil, cada una debía representar tal cual eran nuestras fragancias. La idea era que con el resultado de la foto pudieras imaginar, sin decirte antes, que aroma se transmitía. 


¡Y así es como partimos la búsqueda!

El proceso fue muy entretenido y a nuestro parecer llegamos a los mejores representantes. 

Para llevarlo a cabo, debíamos elegir minuciosamente los elementos y personas que ocuparíamos. Durante semanas, pensamos en lugares, fondos, fotógrafos y vestimentas para las modelos, llegando así a los resultados que ven hoy. Cada modelo, con un fondo específico en un sillon o sitial que, aunque sea minimalista, logra que todo en la foto se una. Y aunque fue muy entretenido, se debía analizar en profundidad. 


¿Qué pensábamos de cada aroma? En breves palabras se siente así:

Passion figNuestro icónico aroma en base a higo. El best seller. Nuestro aroma pionero. Debía ser una foto elegante, distinguida, trascendental en el tiempo. De paletas neutras porque Passion Fig no viste tonos muy fuertes. Ella está siempre impecable. 


 
Ala moana:  pálida y  de tonos claros, vestida de seda opaca. Ala moana no busca brillar, sino que busca crear un ambiente placentero pasando muy desapercibida. Es ese aroma que habla sin decir nada. Debíamos buscar un fondo suave, que se sintiera muy ligero y liviano.

 

 

Green citrusSiempre estuvimos de acuerdo en no hacerlo color verde. No queríamos ser tan obvias! Si bien la fragancia es en base a té verde & verbena nos fascino hacerlo con un sillón de terciopelo azul fuerte. Que mostrase frescura y que fuera cálido a la vez. Era importante que la modelo fuera relajada en los movimientos porque Green Citrus no es un aroma tieso, todo lo contrario! Es ese sentimiento cítrico fresco que quieres inhalar hasta lo más profundo. 

 
Saint SandalUf, este aroma..tan sensual! Queríamos que fuera una mujer alta, debía representar harta personalidad. Además, nos encantó vestirla de morado vino, ya que este color para nosotras es super maderoso, relacionado a la tierra. Este aroma es aquella mujer que tiene una mirada seria pero atractiva a la vez, pues es una fragancia distinta. 

 
Tropical Chic Suave, relajada, sencilla y elegante a la vez, así es nuestro querido Tropical Chic. De todas formas su vestimenta y entorno eran en paletas blancas y tonos crudos. Le agregamos un toque de palo rosa pues muestra la calidez del verano. Tropical chic es esa fragancia sutil pero deliciosa de sentir. 
 
Black Cedar Cuánta personalidad tienes Black Cedar! Eres atrevida como la noche. Esta fragancia es tan única y especial en base a cedro, cuero y un toque de menta que le da una distinción. Esta persona no debía pasar desapercibida asi que buscamos un sillón importante, tenía que ser de cuero y por su puesto de color negro, este resultado nos encantó!
 
Summer DaysSuper acogedora, esta mujer de todas maneras es madre, es tierna, es preocupada. Cómo la sensación del cálido sol de verano, así es la última fragancia que lanzamos. Y no es de las que cansa, es de las frescas que nos fascina oler. Acompañada de movimientos relajados, ligera y pacífica. Esta mujer y este aroma desprenden paz y descanso en todo su esplendor. 
 


Muy felices con el resultado, tomamos estas fotos y las adherimos a nuestra familia Madison, ahora no sólo ofreceremos 7 aromas, sino 7 identidades.

Estamos aquí para potenciar tu identidad y la de tu casa, estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia olfativa y visual.


Con amor, 

Madison. 




Ver post completo

Blog Hawai
Blog Hawai

septiembre 08, 2022

Ver post completo

PALPA & MADISON
PALPA & MADISON

agosto 31, 2022

Ver post completo

REVISTA CEREAL
REVISTA CEREAL

junio 14, 2022

Ver post completo