Proyecto Passion Fig
El blog de hoy se trata de un proyecto muy especial. Nuestro primer gran proyecto
Es cierto que los aromas tienen sus propios ingredientes, lo que los hace únicos y especiales, sin embargo, quisimos entregarles una personalidad a cada uno de estos. ¿Cómo lo podíamos hacer? Personificando cada aroma.
Para eso, buscamos siete mujeres que pudieran representar tanto por su vestimenta, posición y apariencia tal cual son nuestras siete fragancias.
Bienvenidos al proyecto Passion.
La elección no fue fácil, cada una debía representar tal cual eran nuestras fragancias. La idea era que con el resultado de la foto pudieras imaginar, sin decirte antes, que aroma se transmitía.
¡Y así es como partimos la búsqueda!
El proceso fue muy entretenido y a nuestro parecer llegamos a los mejores representantes.
Para llevarlo a cabo, debíamos elegir minuciosamente los elementos y personas que ocuparíamos. Durante semanas, pensamos en lugares, fondos, fotógrafos y vestimentas para las modelos, llegando así a los resultados que ven hoy. Cada modelo, con un fondo específico en un sillon o sitial que, aunque sea minimalista, logra que todo en la foto se una. Y aunque fue muy entretenido, se debía analizar en profundidad.
¿Qué pensábamos de cada aroma? En breves palabras se siente así:
Passion fig: Nuestro icónico aroma en base a higo. El best seller. Nuestro aroma pionero. Debía ser una foto elegante, distinguida, trascendental en el tiempo. De paletas neutras porque Passion Fig no viste tonos muy fuertes. Ella está siempre impecable.
Green citrus: Siempre estuvimos de acuerdo en no hacerlo color verde. No queríamos ser tan obvias! Si bien la fragancia es en base a té verde & verbena nos fascino hacerlo con un sillón de terciopelo azul fuerte. Que mostrase frescura y que fuera cálido a la vez. Era importante que la modelo fuera relajada en los movimientos porque Green Citrus no es un aroma tieso, todo lo contrario! Es ese sentimiento cítrico fresco que quieres inhalar hasta lo más profundo.
Muy felices con el resultado, tomamos estas fotos y las adherimos a nuestra familia Madison, ahora no sólo ofreceremos 7 aromas, sino 7 identidades.
Estamos aquí para potenciar tu identidad y la de tu casa, estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia olfativa y visual.
Con amor,
Madison.