Revista Cereal

junio 14, 2022

Revista Cereal

Poco a poco nos hemos ido adentrando en el mundo de la decoración.

No solo porque Madison es un ítem decorativo, sino porque te vas dando cuenta de lo mucho que puedes jugar, dependiendo de tus gustos, de las ideas y sobre todo la creatividad. 

Y como nos gusta transmitirles absolutamente todo, nuestra misión como marca no solo está en brindar deliciosos aromas sino también que ellos armonicen con el ambiente y entreguen una identidad única a cada rincón. 

Como dice nuestra frase cliché: Aromas que rinden homenaje a tu casa. 

Es por eso que buscamos los mejores complementos para acompañar nuestros aromas y uno de ellos son los preciados volúmenes de la Revista Cereal.

Esta conocida revista de origen inglés fue fundada por Rosa Park y Rich Stapleton el año 2012. Ambos se enfocaron en crear un estilo de Travel and Style, pero con una minuciosa selección de destinos, historias y entrevistas ligadas al diseño, arte y moda. 

Dentro de los diferentes volúmenes encontrarás desde entrevistas a poetas  hasta historias de famosos chefs o arquitectos todo siempre apuntando a una estética minimalista, calmada y moderna. El 2016 incluyeron una nueva línea llamada City Guides, en donde te recomiendan lugares y panoramas, elegidos con pinzas, dentro de ciudades famosas como Paris y Nueva York. 

Una noticia que debemos admitir nos puso tristes, es que Cereal se encuentra en un cambio radical, donde pasará a ser una plataforma digital, y solo se imprimirá en papel para ciertos proyectos. 

Para nosotras la Cereal se ha convertido en un must a la hora de complementar nuestros productos. Más allá de su entretenido contenido, como ítem decorativo en un centro de mesa, debajo de unas velas o un home spray, en los veladores o  en el mesón de entrada. 


Encuentra la revista Cereal Vol 13 / Vol 14 / Vol 16 / Vol 18 en madisonyco.cl


Con Amor,